Nissan Bluebird 1985 Wagon 5-Puertas VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1985 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en su imponente motor 1974. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "VI (910)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, como tasar el coche, suena raro, transferencia, junta de culata, molduras, rueda de repuesto, velocimetro, codificar llave, medidas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina