Nissan Bluebird 1987 Hatchback 5-Puertas VIII (T12, T72) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, limpieza, faros xenon, cuanto vale el seguro, no arranca, bombilla, codificar llave, alternador, chivatos, guardapolvos y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina