ITV cada año

Nissan Bluebird 1987 Hatchback 5-Puertas VIII (T12, T72) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VIII (T12, T72)

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, sensores, piezas, ventanilla, aparcamiento, arreglar, fap, que problemas da, junta de culata, valor venal y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados