Nissan Bluebird 1987 Sedan IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 135 CV en su gran motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "IX (U12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, inmovilizador, filtro del aire, sensores, luz airbag, inyectores, luz de carretera, fuga de aceite, libro de instrucciones, diagnóstico y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina