ITV cada año

Nissan Bluebird 1987 Sedan IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 135 CV es su magnífico motor 1809. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "IX (U12)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, amperios batería, isofix, intermitentes, pinzas, marcha atras, gases, robado, EGR, avería motor y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados