ITV cada año

Nissan Bluebird 1987 Sedan IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1809

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 135 CV es su magnífico motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "IX (U12)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, mando a distancia, cargar bateria, soluciones, válvula, robado, luz de carretera, taloneras, testigo fallo motor, cojinetes y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados