Nissan Bluebird 1987 Sedan VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 105 CV en el interior de su motor 1974. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, suena raro, cuentakilometros, ralentí, frenos, robado, cuentakilometros, amperios batería, parabrisas, manos libres y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina