Nissan Bluebird 1987 Sedan VII (U11) 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VII (U11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, pantalla táctil, velocimetro, extras, temperatura, codificar llave, alerón, como saber los km reales, anticongelante, limpieza y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina