ITV cada año

Nissan Bluebird 1987 Sedan VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1974. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, cargar bateria, intermitente, golpe, dimensiones, rodamientos, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, gases, ralentí y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados