ITV cada año

Nissan Bluebird 1990 Sedan IX (U12) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 110 CV en su gran motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "IX (U12)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, salpicadero, filtro del polen, manos libres, levas, tapicería, tapicería, soluciones, reparar, gases y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados