Nissan Bluebird 1988 Sedan IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 135 CV es su magnífico motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "IX (U12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, cargador, mp3, euro 1, cenicero, parabrisas, neumáticos, mando a distancia y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina