Nissan Bluebird 1988 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, euro 3, distribución, soluciones, temperatura, marcha atras, gomas, abs, rueda de repuesto, soluciones y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina