ITV cada año

Nissan Bluebird 1988 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, luz de airbag, anticongelante, fallos comunes, abs, anticongelante, fallos comunes, luz de airbag, que ruedas lleva, faros xenon y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados