ITV cada año

Nissan Bluebird 1989 Sedan VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1974. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, silentblock, bombilla, como tasar el coche, vibraciones, averia, repuestos, wifi, taloneras, avería motor y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados