Nissan Bluebird 1989 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "VII (U11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, luz airbag, ventanilla, euro 4, casa oficial, fallos, parabrisas, filtro de la gasolina, euro 5, salpicadero y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina