ITV cada año

Nissan Bluebird 1990 Sedan VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (T12, T72)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 90 CV en un interesante motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, extras, correas, que ruedas lleva, cremallera de dirección, euro 1, bateria, módulo abs, filtro del aceite, tacos del motor y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados