Nissan Bluebird 1990 Sedan VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, soluciones, control de velocidad, como tasar el coche, bujias, gasoil, EGR, desguace, filtro del aceite, válvula y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina