ITV cada año

Nissan Bluebird 1990 Sedan VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 135 CV en un interesante motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, grillos, intermitentes, temperatura, correas, sensores, pierde potencia, luces, faros xenon, llave y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados