Nissan Bluebird 1990 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 83 CV en el espectacular motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "VII (U11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, pastillas de freno, correa de distribucion, control de velocidad, luz de cruce, seguro de coche, freno de mano, frenos, cuantos km dura, pinchazo y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina