Nissan Bluebird 1991 Sedan IX (U12) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1991 IX (U12) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1991 IX (U12) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 67 CV en el espectacular motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "IX (U12)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, concesionario, euro 1, diagnóstico, distribución, caudalímetro, luz de airbag, sensores, golpe, libro de instrucciones y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1991 IX (U12) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1991 IX (U12) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel