Nissan Bluebird 1994 Sedan X (U13) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1994 X (U13) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1994 X (U13) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 97 CV en un interesante motor 1596. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "X (U13)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, control de velocidad, filtro del aire, ventanilla, aire acondicionado, filtro de la gasolina, antinieblas, pulir faros, bobina, correa de distribucion y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1994 X (U13) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1994 X (U13) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina