Nissan Bluebird 1995 Sedan X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 145 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "X (U13)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, anticongelante, fuga de aceite, luz airbag, kilometros reales, fuga de aceite, testigo, suspensión roscada, freno de mano, distribución y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina