ITV cada año

Nissan Bluebird 1995 Sedan X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 2388

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 2388. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "X (U13)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, golpe, ESP, testigos luminosos coche, temperatura, gasoil, anticongelante, averías, filtro del polen, neumáticos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados