Nissan Bluebird 2000 Sedan XI (U14) 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 2000 XI (U14) 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Bluebird 2000 XI (U14) 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 125 CV en el interior de su motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "XI (U14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, levas, testigo, que aceite lleva, guardapolvos, filtro del aire, rodamientos, calefacción, maletero, guardapolvos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 2000 XI (U14) 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 2000 XI (U14) 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina