ITV cada año

Nissan Bluebird 2000 Sedan XI (U14) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Generación

Pertenece a la generación XI (U14)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 2000 XI (U14) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Bluebird 2000 XI (U14) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 145 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "XI (U14)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, bombilla, codificar llave, pastillas de freno, pierde líquido, pulir faros, parachoques, libro de instrucciones, cuanto vale el seguro, luz airbag y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 2000 XI (U14) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 2000 XI (U14) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados