Nissan Caravan 1991 Minivan III (E24) 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1991 III (E24) 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Caravan 1991 III (E24) 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 155 CV en el interior de su motor 2960. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravan de tipo "III (E24)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, bateria, golpe, como saber los km reales, testigos luminosos coche, salpicadero, tapicería, suspensión roscada, bombilla, testigos luminosos coche y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1991 III (E24) 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1991 III (E24) 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina