Nissan Caravan 1994 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 110 CV en un motor 2663. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "III (E24)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, palier, siniestro, gases, cuentakilometros, catalizador, avería motor, motor de arranque, concesionario, averia y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Dylan Vigas Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.