Nissan Caravan 1994 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 2663. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravan de tipo "III (E24)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, que aceite lleva, luz de posición, como saber los km reales, bimasa, filtro del aire, filtro de la gasolina, euro 2, luz de carretera, abs y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Dylan Vigas Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.