Nissan Caravan 1994 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 85 CV es su magnífico motor 2663. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravan de tipo "III (E24)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, calefacción, maletero, luz de posición, guardapolvos, vibraciones, luz airbag, casa oficial, faros xenon, libro de instrucciones y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Howard Lastres Tomey
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.