Nissan Caravan 1995 Minivan III (E24) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 91 CV en un interesante motor 1952. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravan de tipo "III (E24)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, abs, neumáticos, fuga de aceite, suena raro, antinieblas, parachoques, suena raro, filtro de la gasolina, levas y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina