ITV cada año

Nissan Cedric 1991 Sedan VIII (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1991 VIII (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1991 VIII (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 125 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cedric de tipo "VIII (Y32)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, robado, motor de arranque, parabrisas, antinieblas, cerradura, ruido, euro 1, maletero, desguace y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1991 VIII (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1991 VIII (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados