Nissan Cefiro 1999 Wagon 5-Puertas II (A32) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1999 II (A32) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1999 II (A32) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en el interior de su motor 2496. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cefiro de tipo "II (A32)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, kilometros reales, desguace, correas, fallos comunes, euro 2, silentblock, antinieblas, antinieblas, cuanto vale el seguro y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1999 II (A32) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 1999 II (A32) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina