Nissan Caravan 1995 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 130 CV disponibles dentro de su motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "III (E24)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, golpe, llantas, parachoques, led, pastillas de freno, inyectores, navegador, amperios batería, filtro del aceite y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Dimas Chinchetru Puri
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.