ITV cada año

Nissan Caravan 1995 Minivan III (E24) 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2960

Modelo

El modelo es Nissan Caravan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 1995 III (E24) 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Caravan 1995 III (E24) 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 155 CV disponibles dentro de su motor 2960. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravan de tipo "III (E24)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, frenos, concesionario, fallos comunes, parachoques, llave, capó, tubo de escape, bollos, cargar bateria y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1995 III (E24) 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 1995 III (E24) 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados