Nissan Caravan 1996 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1996 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Nissan Caravan 1996 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 130 CV disponibles dentro de su motor 2663. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravan de tipo "III (E24)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, grillos, extras, cuentakilometros, filtro del aire, bimasa, correas, que aceite es mejor, arreglar, luz de carretera y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1996 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1996 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Dante Usana Nomdedeu
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.