ITV cada año

Nissan Caravan 1996 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III (E24)

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 1996 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Nissan Caravan 1996 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 130 CV en su imponente motor 2663. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "III (E24)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, diagnóstico, que neumaticos lleva, pulir faros, como saber los km reales, aire acondicionado, filtro antipartículas, limpieza, bluetooth, como saber los km reales y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1996 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 1996 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

  1. Dante Usana Nomdedeu
    Responder
    Dante Usana Nomdedeu
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados