Nissan Caravan 1996 Minivan III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1996 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1996 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 100 CV en su increible motor 3153. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "III (E24)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, piezas, molduras, pierde aceite, siniestro, velocimetro, asientos, no arranca, EGR, techo solar y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1996 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 1996 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) Diesel
Eloi Macazaga Sahún
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.