ITV cada año

Nissan Caravan 1997 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 130 CV en su increible motor 2663. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravan de tipo "III (E24)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, cojinetes, centralita, aparcamiento, de serie, guardapolvos, asientos, euro 2, libro de instrucciones, pinchazo y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

  1. Uriel Usana Chamero
    Responder
    Uriel Usana Chamero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados