Nissan Caravan 1997 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 130 CV en el interior de su motor 2663. Es el modelo de Nissan Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravan de tipo "III (E24)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, cargador, juntas, concesionario, fap, intermitentes, concesionario, seguro de coche, valor venal, tacos del motor y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Uriel Usana Chamero
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.