Nissan Caravan 1997 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 2663. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "III (E24)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, cilindros, control de velocidad, cerradura, el coche da tirones, casa oficial, ruido, el coche da tirones, frenos, tracción y led entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Asad Torrealda Pedruelo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.