ITV cada año

Nissan Caravan 1997 Minivan III (E24) 3.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Motor

Tiene un motor 3153

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 1997 III (E24) 3.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

El Nissan Caravan 1997 III (E24) 3.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 100 CV en el motor de 3153. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravan de tipo "III (E24)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, el coche da tirones, ruido, cuantos km dura, se enciende luz, filtro del aceite, palomillas, filtro del aire, maletero, grillos y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1997 III (E24) 3.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 1997 III (E24) 3.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

  1. Gadiel Curminola Aldanondo
    Responder
    Gadiel Curminola Aldanondo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados