ITV cada año

Nissan Caravan 1998 Minivan III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación III (E24)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

El Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 100 CV en su imponente motor 3153. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravan de tipo "III (E24)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, pintar, correa de distribucion, luces, cierre centralizado, correa de distribucion, ruido, alerón, limpiaparabrisas, tacos del motor y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

  1. Roderic Regaliza Raguillo
    Responder
    Roderic Regaliza Raguillo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados