Nissan Caravan 1998 Minivan III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 100 CV en su increible motor 3153. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "III (E24)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, elevalunas eléctrico, que aceite lleva, euro 1, manos libres, limpieza, amortiguadores, golpe, filtro del aceite, antinieblas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) Diesel
Gianluca Bisquer Sobrido
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.