Nissan Caravan 1998 Minivan III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 100 CV en un motor 3153. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravan de tipo "III (E24)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, normativa euro, silentblock, testigo fallo motor, testigos luminosos coche, quitar rayón, no arranca, se enciende luz, tracción, fallos y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) Diesel
Gianluca Bisquer Sobrido
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.