ITV cada año

Nissan Caravan 1999 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 1999 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Nissan Caravan 1999 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 130 CV en un motor 2663. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravan de tipo "III (E24)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, molduras, faros xenon, pastillas de freno, bombín, revisión, cenicero, filtro del aceite, cuentakilometros, ruedas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1999 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 1999 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

  1. Dexter Alou Testera
    Responder
    Dexter Alou Testera
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados