Nissan Caravan 1999 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1999 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1999 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 85 CV en el interior de su motor 2663. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "III (E24)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, cargar bateria, centralita, techo solar, ventanilla, control de velocidad, levas, alternador, fap, siniestro y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1999 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 1999 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Massimo Torroja Tantull
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.