ITV cada año

Nissan Caravan 2004 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un interesante motor 2953. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravan de tipo "IV (E25)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, amortiguadores, distribución, paragolpes, cuanto mide, no arranca, guardapolvos, cuentakilometros, arreglar, cargador y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados