ITV cada año

Nissan Cedric 1998 Sedan IX (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación IX (Y33)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Cedric

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 190 CV en el espectacular motor 2495. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "IX (Y33)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, bluetooth, volante, vibraciones, cierre centralizado, calefacción, paragolpes, sensores, volante, velocimetro y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados