ITV cada año

Nissan Caravan 2007 Minivan IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2388

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 2007 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Caravan 2007 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 140 CV en el espectacular motor 2388. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravan de tipo "IV (E25)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, tubo de escape, cargar bateria, no arranca, reprogramar, bollos, taloneras, amperios batería, gasoil, parabrisas y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2007 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 2007 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados