ITV cada año

Nissan Caravan 2007 Minivan IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 2007 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Caravan 2007 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 2388. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravan de tipo "IV (E25)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, libro de instrucciones, euro 3, led, libro de instrucciones, mp3, como tasar el coche, bujias, intermitentes, revisión y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2007 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 2007 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados