ITV cada año

Nissan Caravan 2008 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Nissan Caravan

Motor

Tiene un motor 2953

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 2008 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Nissan Caravan 2008 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 130 CV disponibles dentro de su motor 2953. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravan de tipo "IV (E25)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, que aceite es mejor, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, bollos, fallos comunes, amperios batería, de serie, fusibles, levas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2008 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 2008 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados