Nissan Caravan 2011 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2011 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2011 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el espectacular motor 2953. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravan de tipo "IV (E25)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, rotura, amortiguadores, válvula, mp3, silentblock, distribución, codificar llave, faros xenon, asientos y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2011 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2011 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel