ITV cada año

Nissan Cedric 1972 Sedan III (230) 2.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1972 III (230) 2.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1972 III (230) 2.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 2565. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "III (230)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, cremallera de dirección, módulo abs, fallos, taloneras, caudalímetro, vibraciones, salpicadero, como tasar el coche, gps y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1972 III (230) 2.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1972 III (230) 2.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados