Nissan Cedric 1973 Sedan III (230) 2.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1973 III (230) 2.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1973 III (230) 2.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 2565. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cedric de tipo "III (230)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, pastillas de freno, amperios batería, filtro del aceite, concesionario, motor de arranque, cenicero, dimensiones, desguace, asientos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1973 III (230) 2.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1973 III (230) 2.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina