ITV cada año

Nissan Cedric 1979 Sedan Hardtop V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 47 años

KM deseados para este coche

Menos de 940.000 KM

Motor

Tiene un motor 2792

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1979 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1979 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, tiene los 91 CV en su imponente motor 2792. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "V (430)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 940.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, cambiar una rueda, pierde aceite, avería motor, que aceite es mejor, luz airbag, bombín, arreglar, faros xenon, bujias y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1979 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1979 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

  1. Amir Ciruelos Lapión
    Responder
    Amir Ciruelos Lapión
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados