Nissan Cedric 1983 Sedan Hardtop V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, dispone de 91 CV en el espectacular motor 2792. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cedric de tipo "V (430)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 860.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, intermitente, siniestro, filtro del polen, cojinetes, revisión, limpiaparabrisas, luz airbag, tracción, juntas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Sabi Ariñez Griera
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.