Nissan Cedric 1983 Sedan VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1983 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1983 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 230 CV en su gran motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "VI (Y30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, suena raro, testigo, averías, luz airbag, repuestos, concesionario, libro de instrucciones, fuga de aceite, alfombrillas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1983 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1983 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina