ITV cada año

Nissan Cedric 1985 Sedan VI (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 130 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "VI (Y30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, luz de carretera, elevalunas eléctrico, de serie, euro 1, llantas, rueda de repuesto, pastillas de freno, antinieblas, faros xenon y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados