Nissan Cedric 1985 Sedan VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 230 CV es su magnífico motor 2960. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "VI (Y30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, seguro de coche, siniestro, salpicadero, motor de arranque, cargador, filtro del aire, cremallera de dirección, revisión, techo solar y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina